Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

  • Ingresa tu nombre de usuario y contraseña

Dirección: Paseo de la Reforma 439, Colonia Cuauhtemoc, México D.F. 06500
Teléfono: Teléfono: +52 55 5228 1818 FAX +52 55 5228 1826
stregis.com/mexicocity

Acerca de THE ST. REGIS MEXICO CITY.

COMENZANDO UN VIAJE QUE DURA TODA UNA VIDA...

The St. Regis Mexico City, diseñado por el arquitecto César Pelli, presenta una exclusiva opción de hospedaje frente a la glorieta de la Diana Cazadora.

El hotel posee el servicio distintivo de St. Regis, exquisito alojamiento en sus 189 habitaciones y suites decoradas por la firma canadiense Yabu Pushelberg, el clásico servicio St. Regis Butler y varias opciones culinarias de renombre internacional.

Para complementar la experiencia, The St. Regis Mexico City extiende una invitación a su exclusivo Remède Spa, enfocado en la personalización de cada tratamiento. Así mismo cuenta con una alberca de 10metros de largo con vistas panorámicas de la ciudad y un Exercise Room.

The St. Regis Mexico City se distingue por sus majestuosos y opulentos salones de eventos donde experimentará el esplendor de la luz natural y de los candelabros artísticos, su escena de fantasía está hecha para un acontecimiento extraordinario y en donde lo acompañaremos para hacer realidad su sueño.

Con su estilo clásico-contemporáneo, su arte y la más alta expresión de servicio personalizado, The St. Regis Mexico City marcará nuevas tendencias en el corazón de la Ciudad.




A DESTACAR:

A través de una demostración de habilidades excepcionales que han sido parte del sello St. Regis a lo largo de su historia, lograremos una escena de fantasía con el Ritual de Champagne para tan extraordinario acontecimiento.

Promociones

Paquete especial para clientes Bodaplan!